“Teníamos el sueño de conquistar el mundo sin saber lo que la vida nos tenía preparado”: el emotivo posteo de Arturo Vidal que recuerda sus hazañas con Alexis Sánchez

Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán
Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán.

En sus cuentas en redes sociales, el Rey repasa las conquistas que ha alcanzado compartiendo equipo con el Niño Maravilla. La última es el título con el Inter de Milán.



Arturo Vidal y Alexis Sánchez son las insignias de la Generación Dorada del fútbol chileno. Hoy, ambos celebran el título que consiguieron en el Inter de Milán, aunque el Rey va más allá y evoca la serie de conquistas que han alcanzado juntos en el fútbol.

Coetáneos, ambos han coincido en la Selección, en Colo Colo y ahora en la escuadra nerazzurra. Con todas esas camisetas han conseguido participaciones importantes y títulos trascendentes. Sin ir más lejos, el bicampeonato de América con la Roja, que los inscribió en la historia del fútbol chileno. “Alexis Sánchez, vamos por más”, tuitea el King, quien comparte tres imágenes en los equipos en que han coincidido y añade cinco copas, que simbolizan los títulos que han alcanzado juntos.

Emotividad

En Instagram, como tiene más espacio disponible, Vidal es más emotivo. El volante evoca las historias de sacrificio que los han instalado en lo más granado del fútbol mundial. “Salimos de Chile hace muchos años Teníamos el sueño de conquistar el mundo, sin saber lo que la vida nos tenía preparado y luego de todos estos años, con mucho sacrificio, esfuerzo, compromiso y perseverancia hemos logramos cosas muy importantes sabiendo que aún quedan muchos sueños por cumplir”, manifiesta, dejando claro que el éxito no lo hace perder la ambición.

“Todo esto es para nosotros nuestras familias y nuestro país VIVA CHILE M...”, escribe el mediocampista, quien comparte un collage que incluye imágenes conjuntas en la Roja, el Cacique y el equipo lombardo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.