Thomas Rodríguez vuelve a La Calera tras su paso por la U

Thomas Rodríguez
Imagen con la que La Calera presentó en sus redes sociales a Thomas Rodríguez. Foto: @ulcsadpoficia

El delantero de 25 años retorna al club en que destacó entre el 2018 y el 2020, tras una opaca estadía en los azules en la que sumó 528 minutos disputados en todo el año y no convirtió goles.



La Calera se sigue reforzando con miras a sus desafíos en este 2022, en el que deberá afrontar la Copa Sudamericana, además del Campeonato Nacional y la Copa Chile. Este miércoles el club anunció la llegada de un viejo conocido: Thomas Rodríguez, proveniente de la Universidad de Chile.

“¡Bienvenido a casa, Thomas! El delantero Thomas Rodríguez ya es cementero y vuelve a ponerse la camiseta del Rojo”, publicó el club en sus redes sociales. El jugador de 25 años estuvo en el equipo desde 2018 al 2020, en donde logró destacadas actuaciones e incluso participó con los de la Quinta Región en dos ediciones de la Copa Sudamericana.

De esta forma, Rodríguez se transforma en el octavo refuerzo de La Calera, equipo que antes ya había presentado a Brayan Garrido, Bryan Carvallo, Ignacio Arce, Mathías Vidangossy, Henry Sanhueza, Pedro Henrique y Lucas Passerini.

Un opaco paso por la U

A principios de la temporada 2021 los azules anunciaron el fichaje de Thomas Rodríguez. Sin embargo, su estadía no fue la esperada y el delantero no sería considerado por Santiago Escobar para este año.

Thomas Rodríguez
Thomas Rodríguez en su debut con la camiseta de la U, ante San Lorenzo. Fue el 10 de marzo del año pasado, por la Copa Libertadores. FOTO: AGENCIAUNO

Con la camiseta estudiantil jugó 22 partidos oficiales en el año, la mayoría como suplente, en los que sumó 528 minutos disputados en todo el año. Lamentablemente, no pudo convertir goles.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.