“Tómate una piscolita ahora”: la reacción de Arturo Vidal tras los insultos de los hinchas de Unión Española en el Santa Laura

El Rey fue objeto de duras ofensas y burlas por parte de aficionados hispanos en su paso por el recinto ubicado en Independencia.



Un retorno triunfal al Campeonato Nacional tuvo este sábado Arturo Vidal, luego que con Colo Colo lograra una clara victoria por 3-0 sobre Unión Española en el Estadio Santa Laura, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo chileno.

Es que el Rey no solo fue titular y disputó todo el encuentro ante los hispanos, sino que -como era de esperar- fue el gran líder que los albos tuvieron en cancha, lo que claramente dejó entusiasmados a los aficionados del Cacique, que en la jornada no pudieron estar presentes en el recinto deportivo ubicado en la comuna de Independencia.

Sin embargo, pese al holgado triunfo en el debut, el King no tuvo una jornada tranquila. Es que desde la parcialidad de Unión Española se mostraron especialmente hostiles con el bicampeón de América con la Selección Chilena, antes, durante y después del compromiso.

En ese sentido, el exjugador de Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán, entre otros equipos, fue un constante objeto de insultos y burlas de los seguidores del cuadro de colonia. De hecho, en un video viralizado a través de las redes sociales, se aprecia cómo un grupo de forofos del Rojo -en medio de una pausa por hidratación- le gritan desde una de las tribunas frases como “tómate una piscolita ahora, Vidal”, “dale, barra libre” o “al lado está el hipódromo”, además de otras que contenían gruesos epítetos.

Pese a ello, Vidal solo miró a los hinchas ubicados en el sector, decidiendo no responder a las ofensas que emanaban desde las gradas. Sin embargo, en varias oportunidades se dio vuelta para mirar de manera desafiante a los fanáticos que lo insultaban. Luego volvió a darle instrucciones a sus compañeros, que tampoco escondieron su sorpresa por los gritos contra el King.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.