Un balón que reclaman como gol y dos presuntos penales: los electrizantes descuentos del primer tiempo entre Colo Colo y la UC

FOTO: AGENCIAUNO

Los últimos minutos de la primera parte han sido lo mejor del clásico entre albos y cruzados.



Colo Colo y la Universidad Católica están jugando un intenso duelo en el Estadio Monumental, por la fecha 26 de Campeonato Nacional. Ambas escuadras se han generado ocasiones para abrir la cuenta, sin embargo, lo más emocionante se produjo en los últimos segundos del primer tiempo.

Primero con un remate de Gabriel Costa que dio en el palo y picó en la línea. Los albos pedían el gol, pero la repetición de la transmisión oficial no deja totalmente claro que el balón ingresara en su totalidad.

Inmediatamente después, se reclamó un posible penal de Matías Dituro sobre Gabriel Suazo. El arquero de Católica impacta con sus manos al capitán de Colo Colo, pero el juez Roberto Tobar desestimó que el contacto fuera suficiente para cobrar la penal máxima.

Solo unos segundos después, un disparo de volea de Leonardo Gil impacta en Alfonso Parot y Gary Kagelmacher, pero en este caso, ambos futbolistas cruzados estaban con las manos pegadas al cuerpo, pese a las protestas de los dueños de casa.

Un electrizante final del primer tiempo, y falta todavía el segundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.