Universitario de Nicolás Córdova sigue sin levantarse
La escuadra del entrenador chileno cayó por 4-2 de visita ante Ayacucho.

Nicolás Córdova sigue sufriendo con Universitario. Ya son tres partidos sin ganar. El equipo del adiestrador nacional perdió esta tarde 4-2 fuera de casa ante Ayacucho, puntero momentáneo del torneo a la espera de que finalice la sexta jornada del fútbol de Perú.
Para los anfitriones anotaron Kevin Sandoval en dos oportunidades (24', 90+4'), Éver Chávez (49') y Mauricio Montes (60'). En tanto para el equipo de Córdova descontaron el argentino Germán Denis de penal (59') y Alberto Quintero (90+1').
Con este resultado, el equipo crema suma apenas 4 unidades en 5 partidos jugados en el actual torneo, y se ubica en la incómoda duodécima posición.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE