Valdivia y Bolados se lesionan y alarman en Colo Colo

Colo Colo, Everton, Jorge Valdivia
Foto: Photosport.

Ambos jugadores presentan sendas complicaciones físicas y serán evaluados. En el caso del Mago, mañana será un día clave para confirmar la gravedad de su dolencia.



Malas noticias para Colo Colo. Jorge Valdivia y Marcos Bolados presentan sendas complicaciones y serán, por tanto, alarman en el equipo de Mario Salas, que en las próximas semanas enfrenta partidos muy complejos.

Los dos futbolistas están siendo evaluados. El Mago presenta molestias musculares y se está a la espera de lo que suceda con los resultados de los últimos exámenes a los que se sometió, para establecer la gravedad de la lesión, que podría ser un microdesgarro. En tanto, el antofagastino recibió un pancorazo, por lo que su presencia frente a Audax también está en duda.

Bolados venía siendo uno de los pocos valores rescatables en el segundo semestre albo, por lo que su ausencia supone un nuevo dolor de cabeza para el cuerpo técnico del Comandante.

Valdivia, en tanto, ve poco probable su regreso en esta fecha, después de la suspensión que recibió por sus insultos en contra de Ángelo Hermosilla, en el duelo de los blancos ante O'Higgins del pasado 11 de agosto.

Los tiempos de recuperación y los tratamientos específicos a los que serán sometidos los jugadores no han sido informados de manera oficial por el conjunto de Pedreros. Mañana será un día clave para determinar si ambas figuras llegan al Superclásico del 5 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.