Venezuela lleva a Yeferson Soteldo a la Copa América

SOTELDO

El volante del Santos reemplazará al lesionado Adalberto Peñaranda.



Venezuela lleva a Yeferson Soteldo a la Copa América. El ex volante de Huachipato y Universidad de Chile, quien ahora milita en el Santos de Brasil, donde es dirigido por Jorge Sampaoli, fue anunciado por la federación llanera como el reemplazante del lesionado Adalberto Peñaranda en el listado de 23 jugadores que disputarán el torneo continental.

"Se confirmó que Peñaranda sufre una ruptura del bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que le imposibilitará participar en su segunda Copa América consecutiva, tras su actuación en la edición Centenario de 2016 en Estados Unidos. En su lugar, el seleccionador nacional Rafael Dudamel citó al volante Yeferson Soteldo, con quien conversó este viernes vía telefónica", consigna el comunicado publicado por la entidad que rige al fútbol en el país caribeño.

Soteldo se incorporará directamente a la concentración de la escuadra de Dudamel en Brasil. Venezuela se afincará en Porto Alegre durante el certamen en el que integra el grupo A, que completan el anfitrión Brasil, Perú y Bolivia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.