Victoria de Godoy Cruz complica aún más al Campanil

Godoy Cruz de Argentin (904127)

Los mendocinos vencieron 2-0 a Sporting Cristal y desplazaron a Universidad de Concepción del segundo lugar del Grupo C.



En un partido donde el equipo visitante desperdició varias ocasiones durante el segundo tiempo, Godoy Cruz venció por 2-0 a Sporting Cristal en el estadio Malvinas Argentinas, en el cierre de la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Con esto, los transandinos desplazaron del segundo lugar a Universidad de Concepción, cuadro al que recibirán el jueves 9 de mayo. De esta manera, los penquistas están obligados a imponerse en Mendoza. Con este resultado, además, Olimpia clasificó a octavos y solo corre el riesgo de quedar en segundo lugar.

Los goles del Tomba fueron marcados por Diego Viera, con un penal quizás discutible cometido por Omar Merlo. Pocos minutos antes, los argentinos ya había tenido una sanción máxima a favor, ejecutada por Juan Martín Lucero y contenida por Patricio Álvarez; el arquero cervecero, sin embargo, no pudo en la segunda ocasión, con disparo de Diego Viera (45'+2').

Lucero encontraría desquite al inicio del segundo tiempo, cuando anotó frente al descuido de la zaga peruana (48').

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.