Vidal viaja a Italia para sumarse al Inter

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

El Rey dejó España durante la jornada de este domingo y será oficializado en las próximas horas como nuevo jugador del cuadro nerazzurri.



Arturo Vidal viajó a Italia para sumarse al Inter de Milán. El volante chileno, desechado por el entrenador Ronald Koeman en el Barcelona, se trasladó este domingo al país en el que vivirá por los próximos dos años para defender los colores del cuadro nerazzurri, equipo en el que se reencontrará con su compatriota Alexis Sánchez y el DT Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus. El futbolista fue captado por Radio Marca en el aeropuerto, antes de subirse a un avión privado.

Al llegar a Milán, el oriundo de San Joaquín se someterá a los exámenes médicos de rigor y se espera que sea oficializado durante las próximas horas. Su acuerdo con el conjunto lombardo será por dos temporadas y recibirá seis millones de euros por cada una de ellas, según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Luego de semanas de negociaciones, el Barça aceptó las condiciones para que Vidal, quien el pasado martes llegó hasta la Ciutat Esportiva para despedirse de Lionel Messi y sus otros compañeros, concretara su arribo al Inter, club que pagó cerca de un millón de dólares para conseguir su traspaso. El Rey regresa a la Serie A.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.