Zico alaba a Arturo Vidal y le entrega un consejo: “Deberá tener una vida ordenada y una condición física buena”

Zico aprueba la llegada de Arturo Vidal al Flamengo.

Uno de los máximos ídolos del Flamengo le da el visto bueno al Rey que está a una firma de unirse al conjunto de Río de Janeiro.



Después de que en la tarde de ayer el Inter de Milán informara la desvinculación de Arturo Vidal del cuadro nerazzurro, el camino para que el Rey llegue a Flamengo está cada vez más libre.

Este era uno de los últimos trámites que tenía que realizar el volante nacional antes de arreglar los últimos detalles del contrato con el Mengao que lo convertirán en el jugador mejor pagado del Brasileirao con un contrato de 18 meses por cerca de cuatro millones de dólares por año más bonos por objetivo.

Y el jugador ya ha recibido el visto bueno de una de las grandes figuras y referentes del club. Arthur Antunes Coimbra, más conocido como Zico, alabó las capacidades del Rey y expresó cómo puede ayudar al equipo en este nuevo desafío sudamericano de Vidal. Claro que además le entregó un par de consejos.

“Yo creo que hablar de las cualidades de Arturo Vidal no es necesario, todos nosotros las conocemos bastantes. Él es un jugador que juega muy bien y se va a adaptar al tipo de juego de Flamengo, y por la forma que él actúa puede hacer mejorar al equipo”, dijo el exgoleador en una entrevista con radio Pauta.

Todos esperan que él muestre todas las cualidades que ha mostrado hasta ahora a lo largo de su carrera en el fútbol. Es un hombre de mucha experiencia, jugó Copas del Mundo, las mejores competiciones de Europa y creo que las expectativas son muy grandes, no sólo para los hinchas de Flamengo, sino para todos los brasileños”, continuó.

Por último, Zico aconsejó a Vidal: “Él no debe cambiar nada de lo que hizo hasta ahora. El Flamengo necesita su garra en el terreno de juego, los hinchas del Mengao siempre están atentos y él deberá tener una vida ordenada y una condición física buena para poder soportar el calendario de los torneos de Sudamérica, porque en Europa no están tan acostumbrados a jugar tantos partidos, acá en Brasil juegan cada tres días”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.