Animadores del Festival de Viña cancelan su gira internacional debido a la crisis

AnimadoresViñaWEB
María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores de Viña 2019.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo debían viajar a Miami para visitar diversos medios y promocionar lo que será la edición 2020 del certamen, en un recorrido que habitualmente hacen en los meses previos al certamen.


Hace exactamente un año, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo estaban en Estados Unidos dando inicio a la gira promocional del Festival de Viña del Mar. Su primera parada fue Miami, hasta donde llegaron junto a la alcaldesa Virginia Reginato, para luego ir a Bogotá, Colombia.

[caption id="attachment_371489" align="alignnone" width="900"]

María Luisa Godoy, Virginia Reginato y Martín Cárcamo, en Miami, durante la gira 2018.[/caption]

Por estos días, ambos animadores y la máxima autoridad de la Ciudad Jardín debían partir a un nuevo recorrido para promocionar la edición 2020, la segunda que transmitirá en conjunto TVN y Canal 13. Pero, por la situación que vive el país hace diez días, esta actividad fue cancelada.

El pasado viernes, a través de sus redes sociales, la Municipalidad de Viña del Mar hizo dicho anuncio. "Alcaldesa Virginia Reginato aclara que, atendiendo la situación del país, la semana pasada se suspendió la gira de promoción de la ciudad en el marco del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, para abocarse a conducir la labor municipal que todas las unidades están desarrollando en distintos lugares de la comuna".

Y aunque en un momento los organizadores del Festival pensaron en postergar esta actividad, que este año solo contemplaba Miami, finalmente fue cancelada.

A la fecha, los artistas confirmados para subirse a la Quinta Vergara en febrero próximo son Ricky Martin, Mon Laferte, Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.