Carmen Gloria Arroyo desecha oferta de Canal 13 y se queda en TVN

CG arroyo

Carmen Gloria Arroyo. Foto: TVN.

Pese a tener un ofrecimiento del canal de Luksic para potenciar sus tardes, la abogada y conductora seguirá siendo parte de la señal estatal durante 2020.




Sin dudas, TVN es el canal que más bajas ha sufrido este semestre, tanto delante como detrás de cámaras. La lista de rostros que han salido del canal estatal, por ejemplo, incluye nombres como el de Cristián Sánchez, Ignacio Gutiérrez, Katherine Salosny y Marcela Vacarezza.

Y aunque se pensó que ese listado podía crecer aún más con el adiós de Carmen Gloria Arroyo, la abogada finalmente seguirá siendo parte de la señal estatal el próximo año.

De hecho, la continuidad de "la jueza" en Bellavista 0990 -a donde llegó en enero de 2018- estuvo en duda luego que hace un par de semanas recibiera una oferta de Canal 13, señal que está buscando introducir a su segmento vespertino más contenido local y menos programación envasada.

Bajo ese propósito, la profesional cumplía totalmente con ese rol, consolidándose en el bloque de la tarde a través de su espacio Carmen Gloria a tu servicio, el que se emite entre 17.30 y 19.00 horas, antes de Rojo.

Sin embargo, y según cuentan desde el interior de la red estatal, Arroyo decidió permanecer en su casa televisiva -que le igualó la oferta hecha por Canal 13-, para preparar una nueva temporada más social y con más participación en terreno de su programa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.