Cristián Sánchez deja TVN y el canal pierde a su último rostro masculino histórico

48144845947_bfc0373a97_k
Cristián Sánchez. Foto: TVN.

El animador, actualmente fuera de pantalla con permiso médico, llegó a un acuerdo para no renovar su contrato, que finaliza este 31 de diciembre.


Cerca de dos semanas ha estado fuera de pantalla Cristián Sánchez, el animador del matinal de TVN, por lo que su compañera María Luisa Godoy se ha encargado de conducir en solitario Buenos días a todos.

Y aunque su alejamiento del programa de las mañanas y del late show No culpes a la noche se debe a un permiso médico, el regreso de Sánchez no se concretará: según confirman desde la estación, éste llegó a un acuerdo con la señal para no renovar su contrato, que vence este 31 de diciembre.

La salida de Sánchez, que llegó a Bellavista 0990 en enero de 2016, se habría dado en buenos términos por ambas partes, y se produjo por inquietudes personales del animador, quien -según comentan fuentes enteradas del acuerdo- busca destinarle más tiempo a su familia.

El conductor de 47 años, quien en paralelo a su trabajo en el canal estatal conduce el espacio Nexo, que emite la señal por cable ESPN, por ahora no tendría contemplado reaparecer para despedirse en pantalla.

Con la salida de Sánchez de TVN, que se materializa a poco más de un mes del alejamiento de su excompañero de matinal, Ignacio Gutiérrez, el canal pierde al último de los rostros masculinos históricos que mantenía en sus filas.

Hoy, de hecho, la estación se queda con solo un animador de entretención: Álvaro Escobar, actualmente a cargo del programa Rojo.

Además, la televisora tendrá que buscar un nuevo nombre para la conducción de la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué, que este año animó Sánchez junto a Karen Doggenweiler.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.