Festival de Viña: matinales nuevamente optan por quedarse en Santiago y no viajar al evento

tonka bienvenidos
Tonka Tomicic, animadora de Bienvenidos (Canal 13).

Los animadores de los distintos programas de las mañanas se mantendrán en la capital, mientras algunos periodistas y panelistas estarán presentes en el certamen.


Menos de un mes falta para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar y los canales ya comienzan a definir a sus equipos para trasladarse hasta la región de Valparaíso. Y es en ese escenario donde los matinales juegan un rol fundamental, sobre todo los de las señales oficiales: Canal 13 y TVN.

Aunque algunos programas aún no deciden quiénes serán los que estén en Viña del Mar en las jornadas en que se desarrolle el evento -entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero-, sí está claro que los animadores de los matinales se quedarán en Santiago, tal como ocurrió el año pasado.

Así, Tonka Tomicic -actualmente de vacaciones- se quedará en el estudio de Bienvenidos, junto a Polo Ramírez y Sergio Lagos. Desde la Ciudad Jardín, se planea que esté desde un set más pequeño Raquel Argandoña, dado que será parte del programa satélite de las tardes, Échale la culpa a Viña, junto a su compañera de casa televisiva Francisca García-Huidobro.

Buenos días a todos seguirá un modelo similar, pero con una diferencia, porque Karen Doggenweiler, que está reemplazando a María Luisa Godoy en la conducción, estará en Viña del Mar todos los días por dos motivos: por su rol de jurado en el Festival y también por integrar el mismo espacio satélite junto al periodista Gino Costa. En el set de TVN, en tanto, se quedará como animador Ignacio Gutiérrez junto a otros del panel.

Mucho gusto (Mega) y Contigo en la mañana (Chilevisión) también mantendrán en la capital a sus conductores. Por eso, Juan Pablo Queraltó estará informando para la señal de Turner desde Viña del Mar lo que pase en el certamen, mientras que las periodistas Carolina Cárcamo y Francisca Reyes harán lo propio para el canal ubicado en Vicuña Mackenna.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.