Héroes Invisibles debuta con favorable rating y CHV anuncia maratón de la serie para hoy y mañana

Héroes Invisibles.

La ficción estrenada anoche quedó en segundo lugar del bloque estelar. Tras emitir sus dos primeros capítulos este miércoles, el proyecto continuará esta noche con dos nuevos episodios, y cerrará mañana viernes con los dos capítulos finales.




Anoche desembarcó en la pantalla local la miniserie Héroes Invisibles, ficción chileno-finlandesa inspirada en la historia real del diplomático finés Tapani Brotherus (Pelle Heikkilä), quien tras el golpe militar chileno arriesgó su vida para salvar la de cientos de perseguidos políticos de la dictadura.

La ficción emitida por CHV logró una auspiciosa sintonía en su debut con sus dos primeros episodios. En total, la emisión marcó un promedio de 10,9 puntos en su horario, quedando en el segundo lugar del bloque nocturno. Los buenos resultados se extendieron también a las rede sociales, con favorables comentarios que lo convirtieron en tendencia en Twitter.

Respaldados por esta buena recepción, CHV anunció que la miniserie se exhibirá a modo de maratón, continuando esta misma noche y mañana con los siguientes episodios. Así, este jueves irán sus capítulos 3 y 4, y mañana viernes los últimos dos, desplazando por esta semana a los programas Pasapalabra en Acción (jueves) y las repeticiones de Podemos Hablar (viernes).

Además, el canal informó que dejará a disposición del público los dos primeros capítulos de Héroes Invisibles con el idioma original y subtitulados al español en su web chv.cl. Los siguientes capítulos se irán sumando a esta plataforma una vez sean emitidos por televisión.

Comenta