La Divina Comida fija inicio de su nueva temporada

Imagen-Foto-21-11-19-22-29-38pw
Parte del primer capítulo de esta nueva temporada.

El espacio es uno de los más vistos de Chilevisión y partirá su sexto ciclo el próximo fin de semana.


Después de cuatro años al aire, cinco temporadas y cien capítulos, La divina comida prepara el debut de su sexta temporada, convertido en uno de los programas de entretención más distintivos y populares de Chilevisión.

Su nuevo ciclo se estrena este sábado 29 de febrero en horario estelar (21.45 horas), con cerca de 30 capítulos nuevos -similar a su entrega anterior-, y donde, como es tradición, cuatro famosos abrirán las puertas de sus casas para preparar una comida, y convertirse en el o la mejor anfitriona.

En el primer capítulo los competidores serán la modelo Nicole "Luli" Moreno; la pesista María Fernanda Valdés; el comediante Hans Malpartida, conocido como "Miguelito"; y el actor Francisco López.

"Todas las temporadas hemos ido sumando más y más público, lo que es un tremendo orgullo, pero también un gran desafío", comenta Consuelo Silva, productora ejecutiva del programa. "Por eso estamos trabajando para incorporar invitados interesantes y entretenidos", detalla.

"Esta temporada responde a la excelente recepción que ha tenido el programa en la audiencia, lo que a su vez ha fortalecido el prime de CHV con contenido entretenido, familiar e innovador", agrega Francisco Espinoza, Gerente de Planificación y Programación del canal. Su temporada anterior, por ejemplo, estuvo entre los cuatro programas más vistos de CHV.

Aprovechando esos resultados, la estación exhibe repeticiones de lunes a viernes a las 18.15 horas, además de las repeticiones los sábados en el prime. "Un indicador muy importante en estas últimas temporadas han sido las redes sociales", dice Silva. En YouTube, de hecho, su episodio más recordado, donde participaron Denise Rosenthal, Sergio Freire, José Miguel Viñuela y Pamela Díaz, tiene 2,7 millones de reproducciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.