La Red despide a Catalina Pulido tras polémica con Carabineros

CataPulido

La panelista del programa Intrusos fue desvinculada de la señal tras protagonizar un incidente con la autoridad, que se viralizó en redes sociales.


La actriz y panelista de TV, Catalina Pulido, fue despedida de La Red tras su comentado incidente con Carabineros en Farellones el fin de semana pasado.

"Tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes", informó la señal en un comunicado.

"Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos", agrega el canal, "la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como

la tolerancia, entre uno de sus pilares", explican desde La Red.

Pulido, quien hasta ahora se desempeñaba como panelista del programa de espectáculos Intrusos, fue desvinculada de la señal luego que se viralizara un video donde aparecía resistiéndose a recibir una infracción de Carabineros, quienes la sorprendieron manejando sin cinturón de seguridad.

Por su reacción, la artista fue detenida y posteriormente trasladada a la 53ª Comisaría Lo Barnechea, para luego ser dejada en libertad, y a la espera de la citación de Fiscalía.

Al día siguiente dio su versión de los hechos en el programa Intrusos. "No voy a justificar nada. Ahora en frío es todo muy estúpido", reconoció. Pulido, sin embargo, apareció usando un cabestrillo, para demostrar las presuntas consecuencias de lo ocurrido. "Tengo una fractura doble, una por cada parte del codo y luxación, más los hematomas", aseguró. Carabineros, sin embargo, desacreditó tales acusaciones, y declaró que la actriz, al hacer la constatación de rigor, tenía solo lesiones leves.

https://www.youtube.com/watch?v=fMs4ZhS9wtE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.