Las exigencias de Rod Stewart para su show en Chile

RodStewartWEB
El cantante tiene 73 años.

El artista se presentará este domingo 18 en el Movistar Arena de Santiago.


Rod Stewart nuevamente aterriza en Chile. Igual que en esa jornada histórica de marzo de 1989 en el Estadio Nacional, cuando inauguró la era de los megaeventos locales; o mucho tiempo después, en febrero de 2014, cuando ofreció una de las presentaciones más aplaudidas del Festival de Viña de esa temporada.

Ahora, el artista inglés, que marcó los 70 con su estilo atrevido e inclinado hacia lo frívolo, se presentará este domingo 18 en el Movistar Arena, como parte de un tour donde echa mano al recurso habitual de sus últimos años, al ejercicio de volver a sacar brillo a su generoso catálogo de hits.

Para su misión chilena, el hombre de Da ya think I'm sexy? arribará el sábado en su avión privado, luego de presentarse un día antes en Buenos Aires. Según comenta la productora encargada de la cita, Fenix Entertainment Group, ya hay alrededor de un 80% de entradas vendidas.

Además, el intérprete estará secundado por doce músicos en escena , por 250 metros de pantalla y por luces de cerca de 140 máquinas robotizadas. También solicitó lo habitual, un clásico de sus conciertos: pelotas de fútbol para arrojar como regalo al público sobre el cierre de la función.

Entre los gustos más personales aparece el vino Chardonnay como elemento fundamental de su camarín. No tiene contemplada otras actividades.

Según sus últimas fechas, el espectáculo tiene una extensión promedio de 22 temas, donde figuran composiciones como Forever young, Young turks y Maggie May, hasta sus exitosas versiones para tracks de Cat Stevens, Bonnie Tyler y The Sutherland Brothers.

Las entradas para su paso por la capital aún se pueden encontrar a través del sistema Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.