Las teleseries brasileras: el arma de sintonía de Mega en las tardes

Imagen querer02
Querer sin límites, la nueva teleserie brasileña de Mega que irá en horario vespertino.

En las próximas semanas, la señal sumará Querer sin límites, que engrosará la oferta de teleseries extranjeras que anteceden a la chilena Si yo fuera rico, en el bloque vespertino.


Hace poco menos de un año, Mega comenzó en pantalla su relación con las producciones brasileñas de Globo. De hecho, la primera en transmitir fue Totalmente diva, que consiguió un promedio de 11 puntos de rating.

Con dicha sintonía, la producción logró entrar al top diez de las teleseries brasileras más vistas del país. La que lidera es La esclava Isaura (2006) con 22, emitida por CHV.

Al mencionado ránking entró también Justicia, con 16,5 puntos de audiencia, también de Mega, pero en el bloque de la noche.

Además fue exhibida A través del tiempo, que marcó 9,1 tantos, y actualmente es emitida Sombras del ayer, que consigue 7,2 puntos. Y la lista seguirá creciendo, porque en las próximas semanas, Mega sumará Querer sin límites, que engrosará la oferta de teleseries extranjeras que anteceden a la chilena Si yo fuera rico, en el bloque vespertino.

"Estamos muy contentos con lo que hemos logrado en nuestra alianza con Globo. No solo se han cumplido nuestras expectativas de rating. Han sido superiores. Me refiero a la forma en que nosotros hemos ido forjando esta alianza", comenta Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales del canal del Grupo Bethia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.