Miley Cyrus habla de su ruptura con Liam Hemsworth y niega infidelidad

FILE PHOTO: 91st Academy Awards – Vanity Fair – Beverly Hills

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en febrero de 2019. Foto: REUTERS/Danny Moloshok.

La artista usó sus redes sociales para contar su verdad sobre el quiebre, tras ocho meses de matrimonio y una década de relación. "No soy perfecta, no quiero serlo", dijo, y aseguró que "una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí en serio".


Miley Cyrus negó que su matrimonio con el actor Liam Hemsworth haya terminado por una supuesta infidelidad, ya que "no tiene nada que ocultar", en un hilo de mensajes que publicó este jueves en sus redes sociales.

Casi dos semanas después de que se confirmase la ruptura de la pareja, rompió su silencio y respondió a las especulaciones que la prensa del corazón y miles de usuarios en redes sociales habían arrojado. "Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a aceptar que mi matrimonio haya terminado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre será así", aclaró Cyrus, de 26 años.

[caption id="attachment_794200" align="alignnone" width="640"]

La pareja en un evento en junio de 2019. EFE/ Etienne Laurent/ARCHIVO.[/caption]

Cyrus y Hemsworth, de 29 años, confirmaron su ruptura el pasado 12 de agosto tras ocho meses de matrimonio y una década de relación amorosa. Ambos se conocieron durante la grabación de la película The Last Song en 2009 y desde entonces su relación, separaciones anteriores y reconciliaciones han ocupado centenares de noticias en medios de todo el mundo, e incluso inspirado canciones de la artista.

Tras una etapa artística y vital llena de escándalos y provocaciones, la vuelta hace más de un año de Cyrus con Hemsworth y su matrimonio marcó un nuevo rumbo en la discografía de la cantante y su vida pública."Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo", continuó, "lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar".

La artista se refirió a su reconciliación con Hemsworth, luego de su término en 2013 y posterior reencuentro en 2016.  "Una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí en serio. No hay secretos para descubrir. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. La conclusión es que he crecido", reflexionó.

También reconoció: "No es ningún secreto que estuve de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado marihuana también experimenté con otras drogas".

"Mi mayor canción hasta la fecha es sobre bailar con "molly" (MDMA, metilendioximetanfetamina) y meterme rayas en el baño", confesó, refiriéndose al tema We Can't Stop. 

https://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco

La cantante enumeró varios escándalos pasados, como haber bailado "desnuda sobre una bola de demolición" en Wrecking Ball, y el hecho de que haya más "fotos sin ropa de ella en internet que de cualquier otra mujer", antes de asegurar que ha madurado. "Llegó un punto en que tuve que tomar una decisión saludable para mí misma y dejar atrás una vida anterior. Soy la persona más saludable y feliz que he sido en mucho tiempo", zanjó.

https://www.instagram.com/p/B1eoBCBHGjO/

Comenta