Regreso de las Spice Girls se complica tras polémicas declaraciones de Mel B

spice_phixr

FotoTwitter @spicegirls

La cantante, conocida más por sus controvertidos dichos que por su vida profesional, aseguró que tuvo un encuentro sexual con su compañera Geri Halliwell, lo que esta última negó rotundamente.




El esperado regreso del grupo femenino Spice Girls enfrenta conflictos que podrían retrasarlo aún más. Y todo por unas comentadas declaraciones de la cantante Mel B, que habrían disgustado al resto de sus colegas.

La artista apareció en el programa de espectáculos del presentador británico Piers Morgan, donde reveló que tuvo un encuentro sexual con su compañera Geri Halliwell -hoy Geri Horner tras su matrimonio con Christian Horner-.

Sus palabras sorprendieron incluso al resto de sus compañeras: Mel C, quien estaba en el público, no disimuló su asombro, y se limitó a decir "¡Esto es algo nuevo para mí!".

"Ahora (Geri) tiene su lujosa vida en el campo con su marido", continuó Mel B, "pero es un hecho. Simplemente ocurrió, nos reímos de ello y ya está".

Pero para la aludida no causó gracia, y negó enfáticamente que eso haya ocurrido. Más aún, dijo sentirse "decepcionada" por las declaraciones de Mel B. Todo eso quedó expresado en un comunicado que hizo llegar al diario Daily Mail. "Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie B, Melanie C y Victoria. Le gustaría que (los seguidores) supieran que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia. Mirando hacia adelante, Geri está deseando ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos", fue parte del mensaje.

Las palabras de Geri mantienen viva la ilusión de volver a ver a las artistas en escena, luego que la misma Mel B filtrara a mediados de 2018 que el grupo regresaría con un tour, aunque sin Victoria Beckham, hoy dedicada a la moda. Sin embargo, esta última polémica sí habría generado roces entre las cuatro artistas, ha indicado la prensa británica.

A lo largo de los años, se ha culpado a Mel B de hacer más noticia por sus escándalos que por su vida profesional. Pues a pesar de continuar en la industria musical y aparecer como jurado en programas como Factor X y America's Got Talent, se le apunta como la gran culpable de la distancia tomada por Victoria Beckham con las Spice Girls.

El regreso del grupo comprende una serie de conciertos en Gran Bretaña, que partirán en mayo de este año. Se espera que el tour pueda extenderse, al menos con algunas fechas en Estados Unidos.

Comenta