Solo: A Star Wars Story se desploma a US$ 29 millones en su segundo fin de semana en EE.UU.
Se trata de una caída de un 65 % desde su ganancia de $ 84 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Solo: A Star Wars Story continúo tambaleándose en la taquilla en su segundo fin de semana, cuando la última entrega de Disney y Lucasfilm recaudó $ 29,3 millones de dólares en 4.381 salas durante un lapso de tres días.
Con un declive de un 65 por ciento desde su ganancia de 84 millones de dólares en su fin de semana de estreno, "Solo" no estuvo a la altura de sus predecesores.
La primera película de antología de Star Wars, Rogue One (2016), recaudó $ 64 millones de dólares en su segundo fin de semana, mientras que Los últimos Jedi (2017) ganó $ 71 millones de dólares en ese mismo período.
La ganancia doméstica de Solo a la fecha es de $ 149,5 millones de dólares. En total Solo recaudó $ 60 millones de dólares este fin de semana, incluidos $ 30,3 millones de dólares en el extranjero. Su ganancia total acumulada ahora asciende a $ 264 millones de dólares.
La historia de origen de Han Solo obtuvo unos decepcionantes $ 103 millones de dólares en América del Norte durante su fin de semana de estreno, que tuvo cuatro días gracias a un feriado, y se estancó con $ 68,2 millones de dólares en el extranjero.
Si bien eso fue suficiente para que Solo ocupara el primer puesta de la taquilla este fin de semana, Deadpool 2 no se quedó muy atrás. El filme de 20th Century Fox aterrizó en el segundo lugar con $ 23,8 millones de dólares en 4.161 salas. A la fecha, la secuela dirigida por Ryan Reynolds ha recaudado $ 255 millones de dólares en América del Norte.
En tanto, Adrift fue capaz de superar por poco a Avengers: Infinity War para quedarse con el tercer lugar. Adrift de STX, protagonizada por Shailene Woodley y Sam Claflin, se llevó $ 11,5 millones de dólares cuando se expandió a 3.015 cines este fin de semana.
Book Club completó los cinco primeros lugares de la taquilla, con una ganancia de $ 6,6 millones de dólares en 3.169 salas durante su tercer fin de semana. La comedia de Paramount Pictures protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen ha recaudado $ 47 millones de dólares en la taquilla de América del Norte.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE












