TVN desvincula al “Kiwi” tras polémica situación con Pamela Leiva: “Rechazamos comportamientos inapropiados”

En un incómodo despacho del matinal Buenos Días a Todos, el periodista Arturo Walden besó a la comediante, quien le replicó que “ya no se roban besos”. “Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto”, aseguró la estación.


Este lunes, en el matinal Buenos Días a Todos (TVN), el notero Arturo Walden, conocido como el “Kiwi”, protagonizó un incómoda situación con la comediante Pamela Leiva, la gran triunfadora de la primera jornada del Festival de Viña 2023.

Sin preguntárselo, el periodista besó en los labios a la humorista, quien respondió que “ya no se roban besos”.

El episodio provocó que el canal tomara la decisión de desvincular a Walden, señalando que “lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado”.

La estación agregó: “Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas”.

Previamente, el notero se había disculpado y se defendió asegurando que “me están crucificando como si fuese un depravado”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.