Escasez de trabajadores
16 AGOSTO
Luego de sus meses más complejos, hoy el gremio gastronómico saca cuentas felices gracias a estas semanas en Fase 3. Lo que se comprueba en un recorrido por el circuito de restaurantes y bares de Av. Manuel Montt, que hoy lucen filas fuera de sus locales y reservas agotadas.
El happy hour de Manuel Montt
Lo más leído
1.
2.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE









