ex rectora
21 MARZO
Está a favor de que mujeres y hombres estudien juntos "para que se entiendan y respeten", pero que el plantel está tan "irrespetuoso" que si lo vuelven mixto "sería como lanzar a las niñas a una vorágine". Insiste en que "el machismo sigue existiendo" y relata que alcanzó a dirigirlo tres años antes de que un inspector general, hombre, intrigara en su contra y lograra sacarla del puesto.
Olga Celestina, única rectora en los 206 años del Instituto Nacional: "Se ha vuelto irrespetuoso, ¿cómo respetarán a las niñas?"
Lo más leído
1.
3.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













