Felipe Espina
25 DICIEMBRE
La primera entrevista del excapitán y campeón albo tras su renuncia. Habla de sus culpas en la crisis y también de las que, según él, le quieren achacar dentro del club. El Cabezón se desahoga y da detalles de un año muy tenso.
Marcelo Espina: “No podía seguir en un lugar donde me querían culpar absolutamente de todo”
Lo más leído
1.
2.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












