fortificación de lácteos
28 MARZO
Un estudio realizado por el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile (INTA), la U. Católica y la Universidad Finis Terrae, mostró una severa caída en los niveles de este nutriente en los niñas y niñas en todas las regiones del país, incluso en las más soleadas.
Estudio detecta alarmante déficit de Vitamina D en el país: especialistas proponen incluirla en la leche
Lo más leído
3.
4.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
CYBER 50% Plan Digital+$5.990 al mes SUSCRÍBETE













