Finde

De noche en el Teatro Italia

La Roma

Rock independiente. En lo que fue la fábrica de sombreros Girardi y el ex Teatro Italia, se abrió a principios de julio un centro de eventos donde los viernes en la noche funciona “La Roma”.

Es un club social donde suelen tocar grupos y se montan fiestas de pop y electrónica. Hoy se presentan Matías Cena, un joven cantautor, y luego, a las 11.30 PM, entrará a escena Perrosky, una banda rockera chilena. Llegue antes de las 10.30 PM para no pagar entrada, y pruebe en la barra del lugar, tragos largos de vodka con macerado de frutilla ($ 4.000) o una copa de ponche con fruta natural ($2.000). Luego de los conciertos quédese a bailar con los Djs Julian García Reyes, Dallas y Pía Sotomayor.

Vaya hoy en la noche al bar Catedral a escuchar una mezcla ecléctica de bolero, cumbia, jazz y rock, de la mano del grupo Cabo Carranza. Son buenos. No por nada Alvaro Henríquez y Carlos Cabezas (Electrodomésticos) produjeron su último disco.

Dónde: Av. Bilbao 465. Horario: Vi., a partir de las 10.30 PM. Precio: $ 7.000 hasta la 1 AM; después, $ 10.000. Estacionamiento: En Av. Italia, con propina. Edad: Mayores de 18 años.

Más sobre:Barrio Italia

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE