Finde

Fusión Sándwich: La sabrosa sanguchería que abre hasta las 5 AM en Villarrica

Las preparaciones de Fusión Sándwich llevan palta recién molida, tomates jugosos y una mayo casera adictiva. Y lo mejor de todo para los trasnochadores es que abre hasta las 5 AM.

Fuente de Soda 11 OK

Hace años que Gustavo, el dueño de Fusión Sándwich, empezó a preparar sus sánguches llenos de sabor para enviarlos a domicilio en Villarrica. Pero fue tanta la fama que agarraron que hace un año y medio tiene dos locales, uno a la salida hacia Licanray y otro en Carrera al llegar a P. de Valdivia.

El boca a boca fue el "culpable" de esa celebridad. Es que usan productos de primera (palta recién molida, tomates jugosos, carnes seleccionadas, mayo casera), todo a precios justos en un local que, además, abre hasta las 5 AM, una bendición para los más trasnochadores.

Fuente-de-Soda-3-OK.jpg la-tercera

Fotos: Valentina Miranda Vega

Picada de camioneros en invierno y favorito de las familias —en el día— y de los "carreteros", de madrugada, vale la pena pasar por este apetitoso refugio.

La carta de ahí —un lugar estilo fuente de soda, con cocina a la vista, taburetes, una barra larga y envases de colores para el ají y la mostaza— es sencilla, con los sándwiches nacionales más pedidos.

Como el "churrasco italiano" ($ 5.750), con carne que se parte con tenedor y palta cremosa y fresca con un toque de limón. O el "chacarero", con porotos verdes crujientes y una mayonesa casera de verdad exquisita ($ 5.550).

Ojo, que todos los sándwiches los puedes pedir en pan artesanal con un toque de orégano y poca miga (que, por lo tanto, no atosiga) o en pan pita, que se sirve tostado, bien crocante.

"Completo" con palta

Fuente-de-Soda-13-OK.jpg la-tercera

El "completo" también es uno de los must de este local ($ 2.550), porque no sólo lleva una salchicha artesanal muy sabrosa, más mayo, chucrut y tomate, sino también una buena dosis de palta.

También hay un sándwich vegetariano, hecho con queso, champiñones, tomate, lechuga y mayonesa ($ 3.850).

De las hamburguesas, destaca la "clásica", con queso, champiñones, cebollín y 250 gramos de carne ($ 6.350).

Para acompañar, hay unos refrescantes jugos naturales de frutas como piña y arándanos ($ 2.000).

También hay delivery, para los que quieren disfrutar en casa de estos famosos sánguches.

Más sobre:Verano 2019Villarrica

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE