Mi disco favorito: Stories from the City, Stories from the Sea | por Camila Moreno

La cantautora escoge uno de los clásicos de la inglesa PJ Harvey como el álbum que la marcó por siempre. "Los buenos discos irrumpen, incomodan y después, con los años, te vas dando cuenta que son una obra maestra", explica.




“Stories from the city, Stories from the sea es un disco que me marcó mucho, en realidad toda la discografía de PJ Harvey. Me parece que ella fue súper juzgada en su momento porque se acercó más al pop, desde el rock que hacía. Y al pasar los años quedó claro que es un disco demasiado bueno, da lo mismo en el género que se suscriba. Es algo que pasa mucho con los buenos discos: irrumpen, incomodan y después, con los años, te vas dando cuenta que son una obra maestra”.

** Camila Moreno (Santiago, 1985) es una de las cantautoras más reconocidas de la escena chilena de este siglo, gracias a una contundente discografía (Almismotiempo, Panal, Mala madre) que este año sumará un nuevo título. A fines del mes pasado lanzó Hice a mi amor llorar, un nuevo adelanto de ese cuarto LP, donde confluyen electrónica, ciencia ficción y feminismo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.