Charlas y casos de éxito: Todo lo que tienes que saber sobre el seminario “Transformación Digital, el momento llegó” de Gtd

La cuarta edición del evento latinoamericano se realizará este 27 de abril y contará con la presencia del speaker internacional Marcus Dantus, compañías nacionales como NotCo en un evento gratuito y para todo público.



Estar al día con los requerimientos tecnológicos en un mundo post pandemia, no es una tarea sencilla. Los procesos de digitalización fueron acelerados debido a las necesidades aparecidas debido a las cuarentenas, dónde tareas tan cotidianas como ir al supermercado, pasaron a realizarse desde un computador o un smartphone.

El mundo cambió y nos desafía a adaptarnos a este nuevo contexto. Por este motivo Gtd organizó una nueva versión de su seminario internacional, llamado en esta oportunidad “Transformación Digital, el momento llegó”, evento que busca destacar la importancia de adoptar los procesos de cambio, compartir modelos exitosos y poner en relevancia el valor que brinda a las empresas y sus equipos.

A cargo de la periodista Mónica Pérez, la cita se realizará en un formato 100% virtual para todos los interesados en Chile, Colombia, Perú y España y cualquier rincón del mundo. La fecha es este martes 27 de abril entre las 09:00 y las 13:00 horas para Chile y quienes asistan podrán ver una serie de entrevistas, charlas y relatos de casos de éxito que muestran cómo es posible dar el salto al mundo digital en tiempos pandémicos.

Oportunidades y experiencias de éxito

El speaker principal del evento será el CEO de Startup México, Marcus Dantus, reconocido emprendedor internacional, que realizará una exposición titulada “Transformación Digital y la Gran Oportunidad Latinoamericana”.

Marcus Dantus, cuenta con más de dos décadas de experiencia creando, operando e invirtiendo en startups en México y Estados Unidos, es socio director del fondo semilla Dux Capitals, dirige el programa Ángel Lab en Latinoamérica y también participa en el conocido reality “Shark Tank”, donde destaca como uno de los “Tiburones”

Por supuesto, también habrá espacio para los casos de éxito locales, a través del testimonio de Matías Muchnik, CEO y fundador de la empresa NotCo y también la exposición de Alan Meyer, director general de Chile de Mercado Libre.

Además, habrá una instancia dónde se podrán conocer casos de éxito en transformación digital de parte de importantes asociados de negocio de Gtd, como Dell Technologies, IBM, Huawei, Microsoft, Fortinet, Vmware, RSA y Cisco.

Los interesados pueden inscribirse en https://www.seminariogtd.com para participar

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.