Clever DNA Science: cómo la genética y biología son una buena inversión

“Este instrumento, ofrecido por Clever y administrado por BICE AGF, es accesible para cualquier cliente de esta plataforma digital, quienes podrán invertir en él desde mil pesos”.



La medicina siempre se ha ubicado dentro de los primeros lugares a la hora de determinar el crecimiento tecnológico y los avances de la sociedad, por tal motivo su participación no se escapa del mercado.

Es por esto que la industria de la biotecnología y la genómica se ha convertido en una tendencia que seguirá en crecimiento y por la cual apuesta el Fondo Mutuo Clever DNA Science.

Este instrumento, ofrecido por Clever y administrado por BICE AGF, es accesible para cualquier cliente de esta plataforma digital, quienes podrán invertir en él desde mil pesos.

El Fondo Mutuo Clever DNA Science está destinado a aquellos que buscan diversificar sus portafolios y destinar una parte pequeña de su patrimonio a la inversión temática, que a pesar de tener un alto nivel de riesgo, también tiene un alto potencial de generar un mayor retorno esperado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.