Comer bien sin salir: conoce Delivery Gourmet y sus opciones en Santiago

Porque pedir comida a domicilio o para llevar es mucho más que pizzas o hamburguesas, existe una amplia oferta de excelentes cocinas con delivery que se reúnen en un sitio web para pedir diversas comidas, en un solo pedido. Con solo leer esta nota, recibirás un descuento exclusivo para los lectores de La Tercera.




Quién no ha vivido la típica discusión para ponerse de acuerdo en qué tipo de comida pedir a domicilio. Diferentes gustos u opciones que hoy gracias a Delivery Gourmet se pueden solucionar. A través de este sitio web, puedes elegir en un mismo pedido comida de varios países, con la experiencia y calidad certificada por años de experiencia.

Los más sabrosos platos de comida peruana, tailandesa, india y asiática en un solo lugar. Su valor lo entregan las marcas de calidad que posee en su parrilla, como lo son Rocoto, el delivery número 1 de comida peruana a domicilio en Chile, con más de 11 años de experiencia; y Curry, el principal delivery de comida tailandesa en Chile con más de 5 años de experiencia.

El propósito de Delivery Gourmet, en voz de sus creadores, es poder hacer más felices a las personas a través de la comida y liberarlos de tiempo para que lo disfruten con quienes más quieren.

Con cobertura en Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y en una parte de Lo Barnechea, la empresa también cuenta con servicio restaurante en 4 de las 5 sucursales que poseen, donde la gente puede disfrutar de un rico cebiche de Rocoto, más un exquisito pad thai de Curry y un chicken tikka de Masala, en una misma mesa, acompañados con un heladito pisco sour artesanal 100% peruano, o cualquiera de sus cócteles de autor.

Para quienes hayan leído esta nota podrán recibir un 50% de descuento en la primera compra online en su sitio web deliverygourmet.cl ingresando el cupón “LATERCERA”.

Si estás interesado, ingresa al siguiente enlace para mayor información, o sigue las cuentas de Instagram y Facebook buscando @grupodeliverygourmet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.