Curry: lo mejor de la cocina tailandesa en Santiago celebra aniversario con descuentos y menús especiales

Curry nace en 2016 como respuesta al crecimiento del delivery en Chile y de la comida thai en todas las ciudades más cosmopolitas del mundo. Ubicado en una casa de los años ‘60s, ofrecen clásicos platos del país oriental. Conoce más acá.



La comida tailandesa se caracteriza por mezclar en la mayoría de sus preparaciones los diferentes sabores que existen, como lo son el salado, dulce, amargo, ácido y picante. Sabores extravagantes y únicos que hoy son posibles de probar gracias a una variada oferta de locales tailandeses que se han instalado en la capital.

De los más populares está Curry, que comenzó en 2016 con una sucursal ubicada en la Av. Francisco Bilbao 2752, Providencia, en una casa de los años 60′s que fue remodelada para tener una ambientación que transporte a Tailandia, con un patio con un jardín de bambú, máscaras y elementos de la cultura tailandesa y música relajada.

Su plato más típico es el famoso pad thai, que son fideos de arroz salteados en una salsa dulce y salada, mezclados con trozos de tofu, diente de dragón, pollo y camarones, con un poco de maní molido encima. Se come rociando un poco de jugo de limón encima para darle la acidez y frescura que necesita.

Hoy, Curry cumple 5 años y cuenta con 3 sucursales, y delivery en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y en una parte de Lo Barnechea, entregando una experiencia tanto a parejas como a familias jóvenes para que pasen el rato compartiendo esta rica comida exótica de tan lejano país.

Para celebrar su aniversario, Curry ofrece un Menú Aniversario para 2 personas que consiste en una porción de Arrollados Primavera Thai para compartir, más un Massaman Curry de Lomo y un Pad Thai Mixto Pollo y Camarones de fondo, con un postre a elección para compartir para terminar, por solo $22.990, que considera un 30% de descuento sobre precios normales.

Este menú estará disponible durante todo el mes de diciembre tanto para delivery como para consumo en el restaurante. También tendrán un Menú de Degustación para entre 4 y 5 personas, que constará de una porción de Camarones Apanados Siam, una porción de Arrollados Primavera Thai, un Pad Thai Mixto, un Massaman Curry de Lomo, un Curry Verde Vegetariano y Pollo con Castañas de Cajú de fondo, más un Mango Sticky Rice y un Kluay Todd de postre. Todo por $43.990, que también incluye un 30% de descuento sobre precios normales. Solo disponible en los restaurantes.

También tendrán concursos, platos nuevos y un live en instagram para enseñar a cocinar algunos de sus platos, tan apetecidos por la clientela.

Para quienes hayan leído esta nota podrán recibir un 50% de descuento en la primera compra online en su sitio web www.curry.cl, ingresando el cupón “LATERCERA”.

Si estás interesado, ingresa a www.curry.cl para mayor información, o sigue las cuentas @currydelivery en Instagram y @currydeliverythai en Facebook .

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.