Kunstmann presenta nueva especialidad “30”, conmemorando tres décadas de la cervecería

Bajo el nombre “30”, esta variedad fue elaborada utilizando una de las primeras recetas de sus fundadores Armin Kunstmann y Patricia Ramos. Los valdivianos quieren celebrar este aniversario con todos sus fanáticos; entregando 30 premios de cerveza gratis por un año.



Cervecería Kunstmann celebra 30 años de historia con una cerveza que resume lo mejor de la tradición, experimentación e innovación de este último tiempo.

Kunstmann se consolida como la empresa cervecera con el mayor surtido en el mercado y actor relevante en el desarrollo de especialidades Craft. Como parte de este hito presentan “30″, una variedad elaborada utilizando una de las primeras recetas del matrimonio de Armin Kunstmann y Patricia Ramos.

Respecto a sus características, “30″ es una bebida de fermentación alta, estilo Altbier, elaborada con diversas maltas, entre ellas la Pilsner, Múnich, Caramelo y agua blanda de la selva valdiviana. Logra un color bronce, del que expelen aromas que evocan a galletas y notas de vainilla. La nueva creación de Kunstmann entrega tras cada sorbo un sabor caramelizado, el que se equilibra con su amargor moderado pero balanceado con el carácter maltoso. Su maridaje es recomendable con carnes de cerdo y salchichas asadas, queso gouda añejado y, para el postre, una torta de nuez y almendras.

La edición “30″ de Kunstmann viene acompañada de un concurso para sus fanáticos, entregando 30 premios diarios por los próximos 30 días, en donde podrán participar todos aquellos que decidan unirse a la celebración de los valdivianos, y quiera vivir esta nueva experiencia adquiriendo la especialidad conmemorativa.

La cerveza está disponible hasta agotar stock en los Craft Bar ubicados en Vitacura, Ñuñoa, Viña del Mar y su tradicional restaurante La Cervecería de Valdivia, así como su tienda online https://tienda.cerveza-kunstmann.cl/.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.