Tiger Wok: Lo mejor de Asia en wok a domicilio

La destacada marca de comida asiática a domicilio mezcla exquisitos sabores, con opciones para familias, amigos y solteros de verano. Una opción distinta para estos días de calor, y que puedes comenzar a probar con un sabroso descuento al final de la nota.



Tiger Wok nace como muchos negocios en plena pandemia, logrando marcar la diferencia tras satisfacer la demanda de las personas que buscan comer algo rico fuera de lo común, eligiendo los ingredientes que más les gustan. Para ello, Tiger Wok ofrece 4 diferentes tipos de base, más 4 proteínas a elección, 9 toppings y 8 salsas a elección.

Tiger Wok es parte de Delivery Gourmet, que son los mismos creadores de las reconocidas marcas de delivery Rocoto (comida peruana) y Curry (comida tailandesa), quienes desarrollaron esta marca de comida asiática donde se mezclan exquisitos sabores en un wok para ser enviados a domicilio de quienes así lo prefieran.

Los platos más pedidos

Para simplificar la elección de quienes quieren comer rica comida asiática al wok, hay 5 platos especiales recomendados. Entre ellos destacan el Kungfu Panda Albahaca, que consiste en deliciosos trozos de carne salteados en arroz, cebolla en juliana, y trocitos de albahaca, con salsa teriyaki (salsa japonesa); el Pad Thai Samurai, que es el clásico pad thai con fideos de arroz, pollo, tofu, dientes de dragón, cebollín y maní en salsa pad thai, de sabor dulce y salado; y el Karate Kid Noodles, de exquisitos fideos de trigo, con trozos de pollo, mix de pimentones, cebollín, diente de dragón, semillas de sésamo, acompañados de salsa oriental a base de soja y otras especies orientales, ideal para los más pequeños de la casa que gustan de sabores más gourmet.

Actualmente, la marca virtual solo tiene servicio de retiro y delivery, para disfrutar en la comodidad de la casa. También es ideal para estos días de calor para poder hacer un pic nic en algún parque, llegando al lugar que el cliente requiera. En este caso, se puede complementar la experiencia agregando unos ricos Arrollados Primavera Thai (vegetarianos) por $5.400 las 5 unidades, o unos exquisitos Camarones Apanados Siam por $7.350 las 8 unidades.

Si se trata de compartir entre amigos, Tiger Wok también ofrece combos para 2 y 3 personas, ideales para compartir y disfrutar comiendo algo rico.

No solo existen estas opciones, también los solteros y solteras de verano pueden elegir algo Ideal para estos días sin tener que cocinar, y no tan caro, encuentran opciones entre $6.600 y $7.500 el plato.

Cobertura y descuentos

Con cobertura de despacho en Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y una parte de Lo Barnechea, Tiger Wok está disponible en todas las apps de comida y también en su propio sitio web.

Si estás interesado, ingresa a www.tigerwok.cl, y si nunca has realizado un pedido aquí obtendrán un 50% de descuento usando el cupón LATERCERA.

También pueden seguir sus redes sociales donde los encontrarán como @tigerwokchile en Instagram y Facebook.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.