Editorial


Cada año en junio celebramos nuestro aniversario, y cada vez tratamos de darle un nuevo enfoque. En ocasiones hemos dado una mirada retrospectiva, revisitando lo que ya hemos mostrado. Es un ejercicio interesante porque uno se olvida de lo que ya ha hablado, mal que mal son cincuenta y dos revistas al año, lo que multiplicado por los 13 años de historia que tiene MásDeco (con cambios de nombre incluido) nos lleva a 684 ediciones publicadas, incluyendo la que hoy tienen en la mano.
En esta ocasión decidimos mirar el presente y apostar un poco al futuro. El diseño, arte, decoración, arquitectura y el mundo están cambiando más rápido de lo que uno a veces es capaz de procesar, y eso no siempre es bueno, tener toda la información a un clic sirve solamente si somos capaces de procesar y jerarquizar esa información. Es lo que ocurre con las redes sociales, donde el impacto de una noticia a veces se mide por las visitas o retuits y no por la trascendencia de la misma.
En MásDeco siempre nos ha movido llevar un pedazo de la realidad, por eso en cada edición mostramos casas hechas y vividas por sus dueños, elegimos exposiciones que creemos muchos deben ver, mostramos a diseñadores e innovadores que con mucho esfuerzo desarrollan sus productos, pero también traemos temas internacionales porque siempre es bueno soñar y ver lo que pasa en otros lados del mundo. Pero sobre todo queremos ser una revista práctica, concreta y que les aporte a ustedes cada semana, por eso hacemos nuestras ferias en la Estación Mapocho, un lugar a donde todos pueden llegar, y en cada versión invitamos a artistas a mostrar su obra, porque hay que darles un primer empujón a los que están comenzando o son menos conocidos.
Gracias por elegirnos cada semana y estar con nosotros todos estos años y, como dice la canción, “que sean muchos más…”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.