Ahora pueden realizar llamadas de verdad con la nueva versión del Teléfono Parlanchín de Fisher-Price

La compañía renovó al clásico juguete como un accesorio para smartphones.


El Teléfono Parlanchín de Fisher-Price es uno de esos juguetes que aparentemente no pasan de moda y aunque lleva varios años en el mercado sigue posicionándose como una alternativa atractiva para la entretención y estimulación de los bebés.

Pero parece que esa tradición ya no es suficiente para Fisher-Price y recientemente la compañía anunció una nueva versión de su Teléfono Parlanchín.

Si bien hasta la fecha este juguete ha recibido varias actualizaciones tanto en materia de seguridad como diseño, probablemente este es el cambio más llamativo de su historia y que en esta nueva encarnación el teléfono permitirá realizar llamadas de verdad.

Concretamente esta nueva versión del Teléfono Parlanchín de Fisher-Price se podrá conectar vía Bluetooth a un smartphone y permitirá que las personas realicen llamadas marcando el número del contacto con el que quieren hablar en la ruedita del aparato. Todo mientras las llamadas se podrán contestar levantando el teléfono rojo, habrá una opción de altavoz y, por supuesto, podrán cortar sus llamadas dramáticamente colgando el teléfono.

Esta nueva versión del Teléfono Parlanchín de Fisher-Price se recarga mediante un micro USB y promete que su batería durará 9 horas de tiempo de conversación y 72 horas en espera.

Pero no esperen que esta actualización del Teléfono Parlanchín sea económica ya que mientras el modelo original tiene un precio un poco más accesible, esta nueva edición tendrá un valor de $60 dólares en Estados Unidos y es que, pese a que el juguete tradicional está pensando para los bebés, innegablemente este nuevo dispositivo tienen en mente a los adultos nostálgicos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.