Al ritmo de Metallica Marvel’s Midnight Suns presenta su tráiler de lanzamiento

El juego tiene programado su lanzamiento para este 2 de diciembre.


Este 2 de diciembre se lanzará Marvel’s Midnight Suns, por lo cual es que ya fue dado a conocer el tráiler de lanzamiento del juego el cual llega acompañado de la canción ‘For Whom The Bell Tolls’ de MEtallica.

El juego desarrollado por Firaxis, será un RPG táctico el cual reunirá a diferentes héroes de Marvel quienes deberán enfrentar una nueva amenaza.

“De los creadores de la aclamada serie táctica XCOM, llega un atractivo sistema de combate basado en cartas y altamente personalizable que premia el buen uso de la estrategia con un toque de Superhéroe. Despliega tu equipo de Superhéroes en misiones tácticas por turnos. Usa tu entorno, muévete por el campo de batalla y ejecuta el disparo o combo perfecto, y después lanza ataques devastadores con tus habilidades especiales para ganar ventaja en cada enfrentamiento épico. Disfruta de una experiencia única y emocionante con una combinación de elementos de los juegos tácticos y de los combates basados en cartas”, apuntan al respecto en la página del juego en Steam.

Marvel’s Midnight Suns saldrá este 2 de diciembre para PS5, XBox Series y PC, mientras que más adelante llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.