Anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai presenta nuevo tráiler y anuncia su estreno para octubre

El anime está siendo producido por Toei Animation, y será un híbrido entre CG y animación 2D.


Durante la jornada de hoy es que se dio a conocer un nuevo adelanto de Dragon Quest: The Adventure of Dai, además de la fecha de estreno del anime que llegará en octubre próximo a TV Tokyo.

Junto con esto se dio a conocer parte del elenco de la serie, que tendrá a Atsumi Tanezaki como Dai, Tsohiuyuki Toyonaga como Popp, Mikako Komatsu como Maam, Saori Hayami como Leona, Takahiro Sakurai como Avan y Yuuki Kaji como Hyunckel.

El elenco es diferente, al que trabajó en la serie de anime y película de 1991 y 1992, y según se anunció por el momento aún se tienen que iniciar las grabaciones de voz. Este anime está siendo producido por Toei Animation, y será un híbrido entre CG y animación 2D.

La historia se basa en el manga publicado entre 1989 y 1996 en la revista Weekly Shone Jump de Shueisha, el cual tuvo una adaptación al mundo del anime de 46 episodios, y tres películas que se estrenaron entre 1991 y 1992.

Cabe mencionar que durante la jornada de hoy también fueron anunciados juegos basados en Dragon Quest: The Adventure of Dai.

Comenta