Aquaman and the Lost Kingdom finalmente completó todas sus filmaciones

El propio director de la película, James Wan, confirmó que el rodaje ya terminó.


Aunque a inicios de diciembre Jason Momoa había contado que Aquaman and the Lost Kingdom ya había terminado sus filmaciones en Hawaii, aparentemente en ese momento todavía faltaba un poco para completar el rodaje de la película y recién durante esta semana terminaron todas las filmaciones de la secuela de Aquaman.

Después de todo, durante esta semana el propio director de Aquaman and the Lost Kingdom, James Wan, informó que ahora recién se completó el rodaje en Malibú.

A través de su cuenta oficial de Instagram Wan compartió una foto de él junto a Momoa y Patrick Wilson. Todo junto a una descripción que dice: “Y finalmente, finalmente, finalmente, el último día real de Aquaman 2 en Malibú con estos dos caballeros (Jason Momoa y Patrick Wilson). Sí, nos mojamos mucho, mucho, en este show. Mil gracias a todo el increíble equipo que trabajó tan duro e incansablemente en esta película. Especialmente la parte del Reino Unido donde filmamos el 95% de la película”.

“Verdaderamente algunos de los mejores artistas y artesanos con los que he tenido la suerte de trabajar. Y grandes saludos a las increíbles unidades de Hawai y Los Ángeles. Tengo un largo camino por recorrer antes de que esté lista, pero no puedo esperar para compartir esta pequeña película con todos ustedes”, añadió el director que también comandó la primera película del Rey de los Siete Mares.

El estreno de Aquaman and the Lost Kingdom está programado para diciembre de este año y, además de Momoa como el héroe titular y Wilson como Orm/Ocean Master también contará con Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Amber Heard como Mera, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.