Aquamen será el nuevo cómic de DC con las aventuras de Jackson Hyde y Arthur Curry

Esta nueva serie regular debutará en febrero y tomará como punto de partida el cierre de Aquaman: The Becoming y Black Manta.


Mientras Aquaman: The Becoming sigue acercándose a su final, DC Comics finalmente reveló sus planes para continuar con las aventuras de Jackson Hyde.

Esta semana la compañía anunció que en febrero del próximo año lanzará Aquamen, una nueva serie regular que se enfocará en las aventuras de Jackson Hyde y Arthur Curry/Aquaman.

Aquamen tomará como punto de partida la conclusión de las miniseries Aquaman: The Becoming y Black Manta. Y, de la mano del equipo creativo comandado por Chuck Brown, Brandon Thomas, Adriano Lucas y Sami Basri, presentará una historia que a propósito de un misterio vinculado a Atlantis contará con apariciones de varios personajes conocidos de las historias del Rey de los Siete Mares.

“Cuando un terrorista suicida en América Central se revela como un agente durmiente atlante que aparentemente se rebeló, los Aquamen, Arthur Curry y Jackson Hyde, están en el caso”, dice la descripción de este nuevo cómic revelada por DC. “Pero pronto queda claro que la tragedia no fue solo un mal actor, sino que es el comienzo de una reacción en cadena mucho más grande y peligrosa ... ¡y el corazón de una conspiración atlante explosiva! Si Arthur no tiene cuidado, los secretos que guarda de Mera, Tula, Tempest, Atlantis, la superficie e incluso Jackson ¡podrían causar una ruptura de la que Aquamen nunca se recuperará!”.

Aquamen #1 contará con una portada principal a cargo de Travis Moore y portadas variantes de Kael Ngu con Nick Robles, Jim Lee con Alex Sinclair, y Alexis Franklin.

Aquamen #1 será publicado el 15 de febrero de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.