Warner Channel emitirá el final de Arrow este jueves

arrow (1)

El próximo 13 de febrero a la medianoche el canal de cable estrenará "Fadeout", el último episodio de la serie centrada en Oliver Queen.


Un par de semanas después de su estreno en Estados Unidos, el final de Arrow llegará a América Latina a través de Warner Channel.

Este jueves 13 de febrero el canal de cable finalmente emitirá "Fadeout", el décimo episodio de la octava temporada de la serie y el cierre definitivo de la historia de Oliver Queen.

Sin entrar en el terreno de los spoilers, el final de Arrow se presenta después de los eventos de Crisis en Tierra Infinitas, donde Green Arrow se sacrificó para salvar al Multiverso y derrotar al Anti-Monitor.

En ese sentido, durante "Fadeout" los fanáticos verán como todos los amigos y familiares de Oliver Queen se reúnen para despedir al vigilante. Todo mientras una última misión comienza a pavimentar el camino de la hija de Oliver y Felicity, Mia Queen, para convertirse en la Green Arrow del futuro.

El último capítulo de Arrow cuenta con varias apariciones especiales que evidentemente son encabezadas por el regreso de Emily Bett Rickards como Felicity Smoak y continúan con sorpresas que implican cambios en la continuidad del Arrowverso e inesperados regresos.

Puedes ver un táiler del episodio aquí:

https://youtu.be/FjDaohsMXu8

El final de Arrow será emitido durante la medianoche del 13 de febrero por Warner Channel.

Comenta