Así es la nueva serie de The Walking Dead: World Beyond

Un nuevo tráiler fue presentado en el marco de la Comic@Home.


A pesar de que los números de audiencia de la serie principal ya no son los de antaño, el mundo de The Walking Dead seguirá expandiéndose con un nuevo spin-off.

La iniciativa será conocida bajo el nombre de The Walking Dead: World Beyond y, a diferencia de las otras series que han abordado el colapso de la civilización por una pandemia zombie, nos presentará un escenario en el que la humanidad poco a poco ha logrado comenzar a reconstruir.

Situada 10 años después del inicio de la plaga, la serie se enfocará en un par de adolescentes que han crecido en el apocalipsis y que se aventurarán más allá de los confines de la comunidad que los ha protegido de la plaga de muertos que aún representa un peligro.

Vean el tráiler a continuación.

La serie fue creada por Scott M. Gimple, quien se encargó en su momento de la serie principal, junto a Matt Negrete, quien es el showrunner que comandará a su histoira. En tanto, su elenco incluye a Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

Comenta