Así será el opening de la serie live-action de Cowboy Bebop

La música de Yoko Kanno marcará a la nueva producción que debutará en diciembre.


Aunque la nueva serie de Cowboy Bebop tratará de diferenciarse del clásico anime, también recuperará a uno de los elementos más destacados de la producción de 1998 y contará con Yoko Kanno como su compositora.

Por supuesto, la participación de la artista en la serie live-action de Cowboy Bebop fue anunciada tiempo atrás. Sin embargo, esta semana Netflix finalmente dio a conocer una muestra considerable de su trabajo en el programa y presentó el opening para su versión de la historia de Spike Spiegel y compañía.

En el marco de su evento “Tudum” y de la mano de una presentación de John Cho, el actor que dará vida a Spike Spiegel, el streaming reveló la secuencia de inicio que acompañará a cada episodio de Cowboy Bebop. En ella no solo pueden apreciar la reconocida música de Kanno, sino que también pueden ver algunas escenas del programa.

Previamente el showrunner de esta versión de Cowboy Bebop, André Nemec, había comentado que “la participación de Yoko en este programa fue fundamental para casi todo lo demás” y que “cualquiera que ame la música de Cowboy Bebop amará lo que Yoko ha hecho por nosotros en este programa. Es realmente sensacional”. Por lo que podemos esperar que esto solo sea el principio.

La serie live-action de Cowboy Bebop se estrenará el 19 de diciembre a través de Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.