Aubrey Plaza protagonizará la segunda parte de The White Lotus

La satírica comedia de HBO eligió a la ex-integrante de Parks and Recreation para liderar su próxima entrega.


Aubrey Plaza (Parks & Recreation, Legion) fue elegida como la protagonista de la segunda parte de la comedia The White Lotus. Plaza es el segundo miembro del casting en ser confirmado luego de haber anunciado Michael Imperioli para la continuación de célebre serie de sátira social escrita y dirigida por Mike White.

La primera temporada tuvo seis capítulos que contaban la historia de unos turistas en White Lotus, un exclusivo hotel hawaiano. Pero mientras pasaban los días surgía una complejidad oscura entre los viajeros, empleados del hotel y el lugar mismo. Su continuación también tendrá a Mike White como director, escritor y productor y esta vez se dejará a atrás a Hawái con una nueva ubicación y un grupo diferente de vacacionistas en otra propiedad de White Lotus.

Plaza, por su parte, interpretará a Harper Spiller, una mujer de vacaciones que tendrá de compañía a su marido y amigos. Además de la actriz, Michael Imperioli tendrá el papel de Dominic Di Grasso, un hombre que viaja con su anciano padre y su hijo recién graduado. Del elenco original se espera que regrese Jennifer Coolidge.

La segunda parte de The White Lotus aún no tiene una fecha de estreno.

(vía Deadline).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.