Aumentan los jugadores de Cyberpunk 2077 tras el estreno del anime de Netflix

El juego además recibió contenido basado en Cybepunk Edgerunners, el anime realizado por Studio Trigger.


Cyberpunk 2077 ha tenido un nuevo aire de la mano del estreno del anime de Netflix, y es que durante el reciente fin de semana el título alcanzó más de 85 mil jugadores simultáneos, cifras que no veía desde su lanzamiento.

De acuerdo a Steam Charts, el juego en la plataforma de Valve logró reunir 85.555 jugadores simultáneos durante el reciente fin de semana, una de las cifras más alta que ha tenido el título desde su lanzamiento, hace ya dos años, donde logró reunir a más de un millón de jugadores, cifra que bajó considerablemente con el pasar de los días.

Esta alza, se debe en gran medida al estreno de Cyberpunk Edgerunners, anime realizado por Studio Trigger, y el lanzamiento del parche 1,6 el cual incluye contenido basado en la serie al videojuego.

El camino de Cyberpunk 2077 no ha sido fácil, y es que el juego tuvo un cuestionado lanzamiento debido a la enorme cantidad de bugs y glitches que presentaba principalmente en las versiones de PlayStation 4, y Xbox One. Tras esto desde CD Projet Red han lanzado una serie de parches con el fin de ir mejorando el juego.

Actualmente el juego tiene en camino un DLC, el cual tendrá por nombre Phantom Liberty, que será el único que recibirá el título.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.