Ben Affleck pide el Snyder Cut de Justice League: "Lo que vimos es una vaca con cabeza de caballo"

Battfleck

El otrora Caballero de la Noche quiere que la versión del director de Man of Steel y Batman v Superman vea al fin la luz, pues "tener dos directores es algo muy extraño".


Hemos escrito mucho sobre este tema. Algunos, creen que es demasiado. Otros, con justa razón, piensan que debe hacerse hasta que se escuche la voz de millones de fanáticos alrededor del mundo. A estos últimos, Ben Affleck, la última -y mejor- encarnación de Batman en el cine, les encuentra toda la razón.

En noviembre, para el aniversario número dos del lanzamiento de Justice League todo el reparto, incluyendo a las estrellas Gal Gadot, Jason Momoa y el propio Affleck, se manifestaron a favor de la versión de Zack Snyder para la Liga de la Justicia.

La historia ya la conocemos: Warner se asustó con la recepción de los críticos y haters en redes sociales para BvS y destruyó la versión de David Ayer para Suicide Squad y la de Zack Snyder para Justice League, ajustándola a dudosos estudios de marketing y reglas tan absurdas como exigir que la película durara si o si dos horas.

Ya en 2020, Zack Snyder se sigue manifestando en su red social Vero cada tanto. Y los propios actores del film, no dejan de pedir que el trabajo del también director de Man of Steel y Watchmen vea la luz, pues debió abandonar la sala de edición del film con motivo de una horrible noticia: el suicido de su hija Autumn.

"Creo que una película con dos directores es algo...ya sabes, un poco raro. En Justice League el director tuvo una tragedia familiar y quedamos con esta vaca con cabeza de caballo con dos directores en muchos momentos, para bien y mal. Creo que el corte de Zack -Snyder- debería estar disponible", dijo a Cinema Blend.

El actor también se refirió a la mentada manifestación de noviembre en que usó, como miles de personas alrededor del mundo, el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. "No sabía de qué se trataba. Zack me dijo 'oye, ellos -los fans- están haciendo esto'. Y le dije 'Zack: te amo y apoyo en todo lo que quieras", dijo.

El último Caballero de la noche, nuevamente, ha hablado.

Comenta