Better Call Saul iniciaría los trabajos de su última temporada en marzo de 2021

Better call Saul

El actor Giancarlo Esposito reveló que el plan original era comenzar en septiembre de este año.


En otro escenario, Better Call Caul habría comenzado las grabaciones de la última temporada en septiembre pasado. Pero los problemas generados por el COVID-19 motivaron a un aplazamiento tanto a su realización como de su estreno. De ahí que los fans ya han asumido que la espera será larga.

Pero al menos ahora ya hay una señal más certera sobre el estado del avance, ya que el actor Giancarlo Esposito, quien interpreta al perverso Gus Fring, reveló que el equipo recién volverá a reunirse a fines del primer trimestre de 2021.

“Estábamos programados para ir en septiembre, ahora parece que lo haremos en marzo”, explicó el actor a HeyUGuys. "Tenemos un equipo brillante de escritores, por supuesto, por lo que siempre es emocionante pensar en volver al trabajo. No tuvimos la oportunidad de volver, Estoy muy emocionado por Vince y Peter, y Melissa Bernstein, nuestra productora, para volver al set en marzo ".

Para que saquen las cuentas: La quinta temporada se grabó a lo largo de cinco meses, concluyendo sus trabajos en septiembre de 2019. El primer capítulo fue estrenado alrededor de cinco meses después, a fines de febrero de este año.

Si la última temporada comienza en marzo, podría extender sus trabajos hasta por lo menos agosto del próximo año. Con eso en cuenta, no sería raro que su última temporada recién sea estrenada a comienzos de 2022. Pero eso no es oficial y solo resta esperar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.