Revelan nueva imagen de Bill & Ted Face The Music

bill ted (1)

La nueva entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter llegará en agosto de este año.


Los viajeros en el tiempo más flojos de la historia del cine regresarán a la gran pantalla en la tercera película de su saga, Bill & Ted Face The Music. Mientras aún se esperan más adelantos de la película, podemos revisar la nueva imagen que muestra a Ted "Theodore" Logan (Keanu Reeves) y William "Bill" S. Preston (Alex Winter) en lo que parece ser una boda.

Con guión de Chris Matheson y Ed Solomon, en esta nueva entrega los eternos adolescentes Bill y Ted, ahora ya más mayorcitos, vuelven a estar dentro de una cabina telefónica, pero esta vez no tendrán que viajar en el tiempo, sino que deberán escribir una canción en una hora para salvar al universo.

"Hemos ido desde hacer la tarea a salvar el espacio-tiempo. Nos saltamos todos los traumas de al medio" ,dijo el director, Dean Parisot. "Ellos tendrán 1 hora y 18 minutos. Así que están en problemas".

Esta es la sinopsis oficial de Bill & Ted Face the Music:

"En esta ocasión los peligros son cada vez más grandes para los viajeros en el tiempo Ted "Theodore" Logan y William "Bill" S. Preston. Para cumplir con su destino en el rock and roll, los ahora mejores amigos adultos, Bill y Ted emprenderán una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierta de que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos y traer la armonía al universo. En el camino, recibirán ayuda de sus hijas, viejos amigos, un nuevo grupo de personajes históricos y algunas leyendas de la música".

Bill & Ted Face the Music llegará a los cines en agosto de este año.

Comenta